|
MALTÉS
|
|
17-05-2012, 05:00 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
MALTÉS
Hola quería preguntar cuanto tiempo tardan en tener la trufa negra un cachorro de maltés, es normal que con 27 días la tenga aún sin ninguna pigmentacion? gracias
|
|||
|
17-05-2012, 10:01 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: MALTÉS
Depende de la genética que tenga.
Hay perros que no pigmentan nunca por completo la trufa, pero con 27 dias... dale tiempo, yo no he tenido cachorros tan pequeños, Minnie llegó con casi 3 meses a casa y ya estaba completamente pigmentada. Cuanta mas gente conozco mas quiero a mi perro ..../\„,„/\.......... //^ ^\\ ...( =';'= ).........(/(_•_)\) ..../*♥♥*\.........._/''*''\_ ..(.|.|..|.|.)......(,,,)^(,,,) ♂∞❤♪♫♪♫•*¨*•:*♩♫♬♮¨*•:☆♥☺⁂↯ ♥♥ |
|||
|
18-05-2012, 09:44 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Gracias Laura,es que vendió el mismo día la que te enseñé y ahora me manda fotitos de una con 27 días pero me llamó la atención lo de la trufita tan blanca.Gracias
|
|||
|
18-05-2012, 10:18 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
La vendió con 27 dias???
Eso no es un criador, es un explotador, te pido que no aceptes nada de ese "criador", un buen criador debe: Tener a los cachorros con su madre hasta los 2 meses y medio como mínimo para que la madre les enseñe a ser sociables, a no morder, etc... y sobretodo por las defensas de la leche materna, un destete tan temprano acarrea problemas de salud, te lo deben dar con su chip y con las primeras vacunas (o si es posible con todas). Cuanta mas gente conozco mas quiero a mi perro ..../\„,„/\.......... //^ ^\\ ...( =';'= ).........(/(_•_)\) ..../*♥♥*\.........._/''*''\_ ..(.|.|..|.|.)......(,,,)^(,,,) ♂∞❤♪♫♪♫•*¨*•:*♩♫♬♮¨*•:☆♥☺⁂↯ ♥♥ |
|||
|
18-05-2012, 10:26 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
NO, no la vendió con 27 días, la foto que me ha mandado es de 27 días, la vende con 2 meses, me dice que la tiene el primer mes mamando y luego le va introduciendo el pienso molido y la leche de la madre.
La entrega con 2 vacunas, pedigre y cartilla. Llegaría a casa con 2 meses Un saludo |
|||
|
18-05-2012, 10:34 AM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Lo sigo viendo justo de tiempo pero entonces vale, como te digo, el tema de la pigmentación es relativa, unos tardan mas que otros en pigmentar completamente y hay otros que les queda el defecto de no pigmentar por completo.
Cuanta mas gente conozco mas quiero a mi perro ..../\„,„/\.......... //^ ^\\ ...( =';'= ).........(/(_•_)\) ..../*♥♥*\.........._/''*''\_ ..(.|.|..|.|.)......(,,,)^(,,,) ♂∞❤♪♫♪♫•*¨*•:*♩♫♬♮¨*•:☆♥☺⁂↯ ♥♥ |
|||
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Búsqueda
Lista de miembros
Calendario
Ayuda